• León Sierra Páez

Autonomía


El agotamiento por ejercicio es una de la tareas que hacemos e intentamos conseguir con el trabajo previo; sin olvidarnos que, “romper el cuerpo” tiene que ver con descubrir “otro cuerpo”.


Lo que no quede decir que siempre "romper el cuerpo" sea un resultado de la gimnasia corporal -y además sea el único camino-, pero sí tenemos que reconocer su utilidad.


No siempre que te agotes gimnásticamente conseguirás "romper el cuerpo", pero siempre que "rompas el cuerpo" será por agotamiento de un uso corporal que no sirve para la escena.


Entonces, ¿cómo te desprendes del cuerpo de la vida para poder crear con un cuerpo de la escena? y sobre todo: ¿cómo, cuando estás creando, te puedes asegurar que no llevas ningún lastre inconsciente y tienes plena conciencia corporal?

*Notas del diario de Trabajo y fotos de las clases avanzadas, a partir del Trabajo de Jonathan Vasquez y Alex Ayala sobre Te y Simpatía de Robert Andresson.


Posts destacados
Lo más reciente
Archivo
HASHTAGS
Followéanos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
Síguenos
  • facebook-square
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2015 por ESTUDIO DE ACTORES. Proudly created with Wix.com

Notificaciones de 

nuestras clases 

promociones 

talleres

y presentación de obras.

Dirección
Encuéntranos

Manabí N97-7 y Benalcázar, Quito 170401

Ecuador

 

info@estudiodeactores.net

RESERVAS

☎️ +593 (02) 315-2733 

      +593 99 581 8243