¿Quieres aprender actuación?

 

El estudio de actores es un espacio pedagógico pensado para ofrecer cursos integrales de formación continua para adultos que deseen convertirse en actores profesionales después de un proceso de trabajo con la técnica actoral y las dificultades propias que cada persona tiene para aprehender las herramientas.

 

También es un lugar donde actores profesionales pueden entrenarse constantemente

Somos una
ESCUELA

¿Quieres asistir al Teatro?

En el estudio de actores también puedes ver Teatro. Contamos con una sala de teatro de diseño blockbox o caja negra, con un aforo de entre 30 y 60 espectadores.

Solemos abrir la sala para producciones propias, de egresados de la escuela y de artistas escénicos que están muy cercanos a nuestra sensibilidad y estética. Artistas que admiramos por su trabajo y su propuesta para el edificio cultural de nuestro país.

Somos un
TEATRO

Salomé
Salomé

Oscar Wilde por Mafer Carpio

press to zoom

Captura de un momento en clases

press to zoom
Las Troyanas de Euripides
Las Troyanas de Euripides

Escena de estilo interpretada por Amelia Molina.

press to zoom
Salomé
Salomé

Oscar Wilde por Mafer Carpio

press to zoom
1/12

La Escuela del Segundo Stanislavsky es un espacio que imparte formación continua en el Ecuador para toda persona que quiera formarse como actor en las bases fundamentales de la interpretación compositiva que el maestro ruso pensó y ha servido de matriz para todas las escuelas y técnicas de todo el mundo. Sus enseñanzas resimbolizadas por el maestro argentino Raúl Serrano y por su discípulo, Jorge Eines, son el marco teórico de nuestra escuela. También incorporamos reflexiones de otros maestros contemporáneos como Anne Bogart, Jacques Lecoq, Tadashi Suzuky, Barrientos y Tina Landlau

¿Qué ofrecemos?
  • Ciclo Inicial para entrar en el estudio de actores (uno, dos o tres meses, según intensidad).

  • Curso Regular de formación para actores (tres años de formación continua).

  • Gimnasio Actoral de Técnica Viewpoints™, Taller de apreciación y escritura Cine, entre otros puntuales.