top of page

Entradas

Durante las temporadas de teatro en nuestra sala del Estudio de Atores ofrecemos tarifas diferenciadas, descuentos, suscripciones y beneficios con el fin de hacer de la experiencia del teatro un derecho accesible para toda la comunidad. 

Tarifas

Tarifa general (en puerta)

15 USD

Tarifa pre venta (con transferencia)

12 USD

Tarifa para alumnos de teatros independientes, alumnos de la FAUCE *, y trabajadores precarizados

4 USD

Tarifa reducida de Estudiantes, Tercera Edad y Discapacitados **

50% de descuento

7.5 USD

* Los estudiantes de la FAUCE y de escuelas de teatro independientes interesados en acceder a la tarifa especial deben pedir a sus respectivos profesores contactarse con la Taquilla del EA y enviar un listado de alumnos.  

** Los estudiantes deben presentar Carnet universitario vigente, adultos mayores deben presentar su cédula y discapacitados carnet CONADIS

Descuentos

¡VEN EN GRUPO!

Si reservas y llegas a la puerta con un grupo de 8 personas en adelante, recibe un descuento del 25% del valor total

¿Cómo funciona?

  1. La promoción funciona con una reserva previa de un grupo de 8 personas o más.

  2. La promoción utiliza el valor unitario de 15 dólares por entrada para calcular el valor total.

  3. Para respaldar tu reserva es importante realizar la transferencia del valor calculado en función al número de personas de tu grupo. Si no has realizado la transferencia, y llegas a la puerta con un número menor o mayor de personas, el valor será recalculado en la puerta.

¿Quieres repetirte la obra?

VUELVE AL TEATRO

Si te encantó la obra y quieres volver a ver otra función, reserva por segunda vez en el número de la taquilla y paga únicamente 5 dólares

Suscripción

AMIGOS DEL EA

disfruta de beneficios

El Estudio de Actores es una escuela con teatro, es un espacio independiente único que ha sostenido una formación regular de actores por 13 años y ha producido más de 20 obras. Consideramos que nuestro trabajo es importante para el desarrollo cultural y el arte escénico ecuatoriano.

¡Si tú piensas lo mismo, puedes apoyarnos y recibir varios beneficios por un aporte de 10 dólares mensuales por un año!

El abono funciona bajo tu nombre y te da derecho a una entrada (más un acompañante) por cada espectáculo de la temporada durante todo el año.

Recibe 1 regalo del merchandising del EA cada año.

Recibe una invitación especial a nuestros preestrenos y sé parte de nuestro foro de discusión sobre los procesos y el lenguaje del arte escénico.

Recibe un 10% de descuento en dos pares de zapatos DÍOS leather shoes, diseño de zapatos y botas de cuero hechas a mano por artesanos expertos.​

García Moreno y Manabí, esquina​

DÍOS leather shoes

0998894245

bottom of page