7_edited_edited.jpg
7_edited_edited.jpg
¿Cuándo inician los nuevos cursos de actuación?

Las clases del ciclo inicial se abren tres veces cada año para que estos alumnos tengan la posibilidad de entrar al curso regular en septiembre de cada año.

Además de las clases de actuación, que se imparten en la Caja Negra, tenemos el Gimnasio Actoral, talleres de formación permanente en la Caja Blanca del Estudio de Actores: Viewpoints y Cine dentro del Cine.

¿En dónde serán las clases serán presenciales?

Las clases de actuación del ciclo inicial y las clases regulares se imparten en la Caja Negra del Estudio de Actores, ubicada en el Centro Histórico de Quito, en la esquina de las calles Manabí y Benalcázar.

Los talleres: Viewpoints y Cine dentro del Cine se dictarán en la Caja Blanca del Estudio de Actores, ubicada en en barrio de La Floresta, en las calles Lugo y Lérida.

¿Puedo tomar una clase individual de una materia de mi interés específico?​

​Únicamente se pueden tomar clases individuales del Gimnasio Actoral, del taller de Viewpoints. El resto de clases requieren de un proceso continuado, por lo cual es necesario un compromiso a largo plazo.

¿Las clases serán presenciales?

Postpandemia hemos vuelto a tener clases presenciales. Para mantener la seguridad de todos hemos invertido en un sistema de circulación de aire para la sala, termómetro e implementos de desinfección. 

Además que será necesario presentar el certificado de vacunación para poder  entrar en nuestras clases.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Escribe un correo electrónico a edactores@gmail.com con el asunto: Quiero actuar y (TU NOMBRE).

Por favor, adjunta nuestra ficha de inscripción que la puedes descargar aquí:

¿Qué materiales necesito para iniciar?

Ropa cómoda para las clases de entrenamiento corporal. Para las otras asignaturas, de ser necesario se pedirá material de trabajo, siempre con suficiente antelación para que los consigas. Para inicial tu proceso de formación actoral y artística, lo más importante es que actives tu voluntad.

Aún tengo más preguntas

Escríbenos tus dudas en la página de Contacto, envíanos un correo electrónico o un mensaje de Whatsapp y te responderemos lo más pronto posible.

FAQ