Síguenos
  • facebook-square
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2015 por ESTUDIO DE ACTORES. Proudly created with Wix.com

Subscríbete para recibir notificaciones de nuestras clases, promociones, talleres y presentación de obras.

Dirección
Encuéntranos

Manabí 829 y Benalcázar, Quito 170401

Ecuador

 

info@estudiodeactores.net

RESERVAS

Tel: +593 (02) 3152733

PRESENTACIÓN

En colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y  durante tres años, la Fundación first team y Escuela de actores Assumpta Serna, han ofrecido el primer y único !Master universitario en Interpretación cinematográfica!.

En Enero del 2016, gracias a la incorporación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (R.E.S.A.D.) en Madrid, se convierte por fin en el único y primer Master universitario en Interpretación cinematográfica y audiovisual en España. El Master complementa los estudios teatrales de los alumnos de las Escuelas Superiores de Arte dramático en Interpretación cinematográfica según el método first team, aumentando sus oportunidades de trabajo en el cine y la TV, sector donde obtienen la mayoría de su remuneración.

La Escuela de actores en Madrid, dirigida por Assumpta Serna y Scott Cleverdon, te ofrece un master actor de cine para que puedas practicar tu Interpretación en en cámara que llega con nueva e intensiva carga horaria, profesorado e interesantes ventajas diferenciales en el mercado.

La Escuela de Actores Assumpta Serna, (Escuela Superior de cine),  apoyada por la Fundación Internacional first team y avalados por la Universidad Rey Juan Carlos y la RESAD , te ofrecen un Master intensivo en Interpretación, que dará valores esenciales para que tengas una coherencia en tu carrera como actor. Con el Master a través del método first team, conseguirás  la tan buscada Interpretación natural en cine. Proporcionará credibilidad en los personajes que interpretes, criterio para conseguir la honestidad en la comunicación que promueve la Fundación first team desde hace 15 años.

El Master Universitario para actores, es un curso práctico impartida por 40 profesionales del sector audiovisual.  Con atención personalizada, los profesores te darán las claves para crear, desenvolverte sin miedo, negando el sufrimiento. El Master para ser actor de cine o ser actriz de cine, te abre caminos en el negocio audiovisual no sólo como actor y creador, sino también para ser un profesional emprendedor, creador de contactos, con empatía por el equipo de cine.

Te da eficacia en expresar y encontrar tus objetivos, desarrolla tu imaginación para crear y tu pasión por actuar, y estimula tu curiosidad por aprender. El Master te aporta excelencia en el trabajo como actor en el audiovisual, completa tu formación teatral y te garantiza oportunidades para conseguir trabajo como actor en cine y TV. Crearás tu marca personal como actor y serás consciente de tu diferencia, siendo  el mejor gestor de tu talento.

El Master para actores es un curso anual intensivo adaptado a las necesidades del actor en el nuevo contexto de producción, distribución y exhibición del cine y de la TV. Continua el Grado de Arte Dramático en cine con nuestro pionero Master que te formará en Interpretación en TV y en cámara. Fórmate como profesional que aporta valores éticos al sector como promotor y co-creador de la obra audiovisual. En este contexto, el sector audiovisual es cada vez más competitivo y se hace imprescindible una formación específica de carácter internacional equiparable a los otros colectivos del audiovisual.

Descárgate aquí el dossier explicativo del Master: Master+URJC-RESAD+2015-16

La pagina de Master en URJC

La página del Master en la  Resad

PROGRAMA

60 créditos, agrupados en cuatro áreas:

 

  • Interpretación Cinematográfica y audiovisual

  • Técnica cinematográfica audiovisual

  • Lenguaje audiovisual

  • Mercado audiovisual y Prácticas en empresas con un máximo de 240h

 

A cada área del Master Universitario en Interpretación  de cine, pertenecen las 12 materias obligatorias. Las clases son eminentemente prácticas y se agrupan en: clases prácticas y rodaje de cortometrajes en el centro First Team y en exteriores, master clases y coloquios, visionado y análisis de películas, montaje,  horas de estudio, tutorías, prácticas en empresas y evaluaciones con clasificación después de cada trimestre.

DESTINATARIOS

  • Actores diplomados o licenciados universitarios que quieran especializarse en cine y TV con un Master actor de cine.

  • Actores con estudios de grado superior en artes escénicas o en interpretación audiovisual que deseen un título universitario reconocido en el sector.

  • Actores con experiencia profesional en teatro o en cortometrajes que quieran un master en arte dramático en cine.

  • Guionistas  tienen la experiencia de rodajes constantes y ven el proceso de creación del actor en el Master en Interpretación cinematográfica. Si su clasificación es mayor de un 8, se les ofrece la posibilidad de rodar una escena escrita por ellos.

REQUISITOS

  • Diplomado o licenciado universitario

  • Se valorará la experiencia profesional en teatro y en cortometrajes de más de 5 años

  • El dominio del inglés u otros lenguajes

  • Realizar una entrevista personal con los responsables de admisión de la Fundación.

  • Prueba final de selección

  • Dedicación exclusiva