Síguenos
  • facebook-square
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2015 por ESTUDIO DE ACTORES. Proudly created with Wix.com

Subscríbete para recibir notificaciones de nuestras clases, promociones, talleres y presentación de obras.

Dirección
Encuéntranos

Manabí 829 y Benalcázar, Quito 170401

Ecuador

 

info@estudiodeactores.net

RESERVAS

Tel: +593 (02) 3152733

El Estudio

El estudio de actores nace en 2009 como un ensayo a la necesidad de formación para actores y actrices que puedan hablar como creadores escénicos sólidos con un medio cultural del Teatro y el Audiovisual. También surge del deseo de intercambiar con actores formados que deseen adquirir el lenguaje que nuestra escuela de actuación maneja: la técnica de las acciones físicas de Konstantín Stanislavsky (último Stanislavsky).

El diseño pedagógico que manejamos vive en la intención de replicar el modelo que el maestro argentino, radicado en España, Jorge Eines, sostiene en Madrid, desde hace bastantes años y es la cuna experiencial donde desarrolla sus reflexiones teóricas como uno de nuestros referentes esenciales en la técnica del actor. Así mismo, inspirados en las reflexiones de otros maestros, entre los que se encuentran Raúl Serrano, Anne Bogart, Lourdes Ortiz o Tadashi Suzuki, nuestra propuesta maneja una percha teórica donde las reflexiones sobre un teatro materialista e histórico, urgente y sensible, pivotan alrededor de una revisión de las tesis stanislavskianas de la acción fisica más que de la memoria y la emoción.

 

El estudio de actores es un espacio para compartir, desde el análisis pedagógico, un creciente trabajo por construir una escuela y un discurso escénico de la contemporaneidad ecuatoriana.