top of page
  • Foto del escritorLeón Sierra Páez

Carta abierta a nuestra comunidad

Quienes conformamos el Estudio de Actores te saludamos de nuevo.


Si recibes esta carta, es porque nos hemos estado acompañando las últimas semanas. Para nosotros es motivo de celebración que sigas siendo parte de nuestro espacio a pesar de las dificultades que implican el contexto del COVID-19. Las circunstancias actuales nos han llevado a buscar una manera de sostener nuestros procesos creativos y pedagógicos, y durante este complicado momento que vivimos todos, tu presencia y la nuestra es vital para seguir recorriendo este camino hasta que podamos encontrarnos nuevamente en la caja negra, que es nuestro lugar de encuentro. Por eso diseñamos los seminarios virtuales, investigamos, compartimos una bibliografía… no solo porque nos parece importante la formación teórica que aporta a la discusión crítica alrededor del teatro, sino porque tú, actor en formación, ex alumno y/o amigo cercano al Estudio de Actores, eres esencial para este espacio, y queremos que lo sepas.


Es nuestro deseo y compromiso seguir con las clases y los seminarios. Conservar el movimiento. Continuar con la búsqueda. Y para esto debemos fortalecer nuestra comunidad en todos los aspectos posibles. Uno de ellos, compartir. No solo nuestras experiencias, sino también nuestros temores.


En este sentido, te compartimos que desde siempre, y más en medio de la coyuntura actual, es un reto afrontar los gastos que implican conservar nuestro espacio y nuestra actividad, una situación común para quienes nos dedicamos al arte escénico en todo el mundo. Y como estamos absolutamente convencidos de que el arte es esencial para la vida de la sociedad, insistimos en construirlo. Pero no podemos hacerlo sin ti. Hoy más que nunca, necesitamos la participación activa de toda la comunidad, por eso apelamos a tu voluntad para que dones en favor del Estudio de Actores.


Tu aporte nos ayudará a sostener el espacio, los seminarios, el plan de retorno y, ante todo, la posibilidad de acompañarnos. ¡Ayúdanos a continuar!


Tu donación será recibida en la cuenta de ahorros # 3397810100 de Banco Pichincha a nombre de Gonzalo Estupiñán (CC. 060193876-4, gestupin@yahoo.com).


Esperamos que esta carta encuentre bien de salud a tu familia y a tus seres queridos. Con todos los deseos de avanzar, nos despedimos.


¡Hasta nuestro próximo encuentro virtual!


34 visualizaciones
bottom of page